PREPAGOS BARRANQUILLA / VALENTINA

vamos-a-divertirnos-quieres-disfrutar-de-un-gran-placer

Vamos A Divertirnos!! Quieres Disfrutar De Un Gran Placer?

19 años.

Busto: 22  / Cintura: 30  / Cadera: 40

Flaca Joven Morena
prepagos | REF. 1433 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA

hola! soy una scort, tengo 19 años de edad, soy estudiante!! me gusta cantar, bailar, y sobre todo hacerte sentir placer, escribeme para adquirir cualquier tipo de servicios, si te quieres divertir un poco, trabajo qdomicilio y tengo disponibilidad de viaje, ya que no me gusta hacer nada en mi casa, me gustan los juegos de roles, y que me hagan sentir en el cielo, me gusta el sado masoquismo, que me peguen, amarrar, y ser amarrada, que deslucen su lengua sobre mi cuerpo llenando cada uno de mis huecos, que me jalen del pelo, y me nalgueen fuertemente, que me den duro, posición favorita 4, y me gusta en cierto momento estar arriba y dominar, cabalgar sobre ti!! estoy dispuesta a tríos con otra mujer, y a orgias si así lo quiere, soy de mente abierta y cuando me quiero lucir de mente muy sucia m, aveces una perra salvaje, solo escribem para que pruebes un poco de mi! aunque te cueste un poco, créeme que valdrá la pena , me encanta masturbarme y fantasear, conocer mi cuerpo para así hacerte el trabajo un poco más facil,  besitos, comunícate conmigo, sin duda no te arrepentirás! de hacerlo, besos bb contactame ❤️

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos barranquilla, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.