PREPAGOS BOGOTA / DOMINATRIX VIUDA NEGRA

dominatrix-viuda-negra-bdsm-fetiches-dominacion-sadomasoquismo-fantasias

Dominatrix Viuda Negra Bdsm Fetiches Dominación Sadomasoquismo Fantasías

32 años.

Busto: 112  / Cintura: 90  / Cadera: 114

Tetona Culona Gordibuena Alta Veterana
prepagos | REF. 1625 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

me conocen como dominatrix viuda negra, tengo 30 años y soy una prepago que brinda una experiencia distinta. es por esta razón, que si te gustan las atenciones convencionales, este no es el perfil indicado. soy una amante de cabello negro, contextura gruesa y de nacionalidad colombiana.

ven a explorar otro tipo de sensaciones en el ámbito del bdsm, el cual consta de una variedad de prácticas de acuerdo con los gustos, desde los principiantes hasta los expertos. mis citas son personalizadas y se estructuran por niveles, para tener un momento gratificante y complaciente para ambos.

podrás ser mi sumiso, fetichista o masoquista, realizo bondage con diferentes instrumentos como cuerdas, cadenas, cintas, etc. asimismo, los tabúes pueden ser de cueros, pies, tacones y muchos más. con relación al masoquismo, ejecuto tortura de pecho, pene, cola, diversas lluvias y más.

utilizaremos un vocabulario degradante y haremos un juego de roles. si tienes algún fetiche preferido, estudiaremos si se puede ejecutar. no olvides, dirigirte a mí con modales o no te atenderé, deberás seguir las instrucciones, ya que es una atención de dominación y debes comportarte a la altura.

mi mazmorra está completamente equipada y cuenta con todo lo necesario para las practicas. recuerda que no debes traer nada más aparte del tributo de la sesión, esto no es un burdel.

me encuentro en chapinero por bogotá, para aclarar cualquier inquietud que tengas, puedes comunicarte a mi número al x. si te animas, te estaré esperando, recuerda que no cualquier puede estar a mis pies.

hago salidas a antonio nariño, barrios unidos, bosa, la candelaria, ciudad bolívar, engativá, fontibón, kennedy, los mártires, puente aranda, rafael uribe, san cristóbal, santa fe, suba, sumapaz, teusaquillo, tunjuelito, usaquén y usme.

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.