PREPAGOS BOGOTA / MARIANA

full-promocion-paisita-acompanada-de-amigas-ardientes-50-mil-la-que-elijas-trii-100-mil-te-esperamos

Full Promoción Paisita Acompañada De Amigas Ardientes 50 Mil La Que Elijas... Trii 100 Mil Te Esperamos

24 años.

Busto: 38  / Cintura: 90  / Cadera: 90

Tetona Culona Alta
prepagos | REF. 1637 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

bienvenido mi amor, mi nombre es mariana y soy una hermosa y ardiente paisa que te hará volar tu imaginación. te brindo el servicio más completo de la ciudad, seré la escort que tanto has deseado tener en la cama.

tendremos relaciones ilimitadas en el tiempo del servicio, mi trato es de novia, hago oral al natural y si lo deseas, amor, todo depende de higiene, oral mutuo, obviamente podrás venirte en mis tetas te hare una deliciosa rusa...

full promoción 50 hora: acompañamiento, una o dos relaciones depende de duración(acuerdas con la chica que elijas antes de r) oral delicioso con preservativo, (al natural depende de higiene lo acuerdas con la chica que elijas personalmente). masaje relajanre, show erótico... adicionales y mucho más...

me acompañan tres hermosas y ardientes amigas el cual aqui en mi apartamento te puedo presentar.

para servicio a domicilio el único adelanto que se pide es la consignación de los dos taxis por seguridad.

calle 61 #13-38

apartamento 302

horario: 9 am a 3 am

te esperamos!

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.