PREPAGOS BOGOTA / SOFI

sofi-universitaria-gordita-20-anos-rostro-hermoso

Sofi Universitaria Gordita 20 Años Rostro Hermoso

20 años.

Busto: 38D  / Cintura: N/a  / Cadera: N/a

Tetona Gordibuena Joven
prepagos | REF. 1783 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA

hola me llamo sofi

soy una gordita deliciosa de 20 añitos, mi piel es blanquita deliciosa, tengo cabello negro largo , senos grandes, naturales y un gran trasero ardiente, soy alta y mi cara es muy linda.

me muero de ganas por hacerte gozar y hacer de nuestro encuentro algo único, me encanta el sexo y lo disfruto plenamente.

conmigo tendrás una experiencia real donde podré ser desde tu novia hasta tu perrita y todo lo que quieras, amo los juegos de roles! me encanta el buen sexo pero también me gusta consentir y que me consientan.

me considero ninfómana, amo disfrutar de la sexualidad sin taboo, en nuestro encuentro solo predominara la sensualidad y el placer, soy tú mejor opción, no me gusta fingir mis orgasmos son 100% reales, además de que soy multiorgásmica

soy super aseada, me gusta conversar y conocer a las personas y tener conexión para que nuestro encuentro sea único e inolvidable

 

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.