PREPAGOS BOGOTA / DANIELA

universitaria-educada-ardiente-y-complaciente

Universitaria Educada, Ardiente Y Complaciente

25 años.

Busto: 36B  / Cintura: 63  / Cadera: 80

Tetona
prepagos | REF. 967 | Actualizado
TENGO SITIO

hola cariño, me llamo daniela y soy una encantadora prepago colombiana, universitaria e independiente de 25 años. me caracterizo por ser elegante, profesional, de buen cuerpo y cara linda. no dejes pasar esta oportunidad de conocer una joven educada, carismática, descomplicada, ardiente y sobre todo muy complaciente, te ofrezco un servicio único para que pases y vivas algo inolvidable, olvídate de las malas experiencias, conmigo pasarás un encuentro lleno de mucha lujuria y pasión ya que me gusta disfrutar de el buen sexo, servicio a hombres serios, con solvencia y execelente gusto. mi servicio es muy completo, empezaremos con un exclusivo trato de novios lleno de muchos besos y caricias, masajes erótico y relajante si lo deseas, estimulación manual, sexo oral mutuo, vaginal en todas las posiciones que desees.

puedo atenderte en mi apartamento discreto, privado con parqueadero en la localidad de suba, cerca a subazar, además hago domicilios en la ciudad de bogotá las 24 horas. llámame o escríbeme por whatsapp o telegram al 3008497589 y agenda una cita.

posdata: fotos 100% reales

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.