PREPAGOS CALI / GABRIELA

promo-2-horas-100-rubia-oral-natural-paisa-vagina-rosadita-domicilios-trato-de-novio-piernona-lindo-rostro

Promo 2 Horas ×$100 Rubia Oral Natural Paisa Vagina Rosadita Domicilios Trato De Novio Piernona Lindo Rostro

28 años.

Busto: 95  / Cintura: 70  / Cadera: 110

Tetona Culona Alta Joven Rubia
prepagos | REF. 2176 | Actualizado

promo 2 horas $100 rica paisa morbosa rubia de  vagina rosadita con oral natural a domicilio 3059079649

hola mis amores soy una hermosa escort de cuerpo natural, suave piel blanca, rostro hermoso y un cabello largo. soy una hermosa chica muy ardiente, apasionada, elegante y discreta. haré que disfrutes del máximo placer.

 

en mi encontrarás pasión y lujuria besos caricias y una vajina rosadita mojadita y apretada sólo para ti con mis ricos movimientos no querrás parar te haré un sexo oral natural bien salivado y profundo podemos hacer todas las poses que quieras soy cariñosa culta y descomplicada disfruto mucho del sexo en todas las posiciones soy aguantadora y multiorgasmica soy cariñosa y complaciente culta y descomplicada. no ofrezco anal

 

hago trato de novia, me encanta hacerte sentir cómodo y deseoso de más; no sólo en el sexo soy excelente, también puedes hablar conmigo de manera abierta tranquila. disfrutarás de mi buen humor. solo tienes que decidirte y pasar un agradable encuentro con una mujer que además de complacerte, te hará sentir cómodo y en confianza, conmigo podrás conversar agradablemente, compruébalo.

 

hago salidas a hoteles, moteles o apartahoteles. discreto servicio a domicilio

 

pregunta por mis promociones

 

ponte en contacto conmigo escríbeme por whatsapp 3059079649

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos cali, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.