PREPAGOS IBAGUE / DANIELA

daniela-disponible-para-ti-disfruta-de-un-delicioso-masaje-conmigo

Daniela Disponible Para Ti, Disfruta De Un Delicioso Masaje Conmigo

22 años.

Busto: 34B  / Cintura: 79  / Cadera: 89

Culona Joven Morena
prepagos | REF. 2732 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

hola amor, me llamo daniela, tengo 22 años, estoy nueva en la cuidad dispuesta hacerte sentir una experiencia inolvidable, me considero toda una diosa del placer, una hermosa pelinegra de largo cabello con todo bien puesto, tengo unas tetas divinas, redondas, una cola hermosa y gigante para que disfrutes sin reparos y te deleites al verme en cuatro.

soy ángel o demonio cómo lo desees, totalmente dispuesta y sumisa a tus órdenes, visítame y experimentarás a mi lado sensaciones nunca antes vividas, te lo aseguro, además, soy una escort con una hermosa piel y un rostro angelical, me encanta el sexo y lo disfruto sobre manera, te aseguro que vas a quedar fascinado conmigo, solo ven a visitarme y no te arrepentirás, contáctame a mi número privado para sitar nuestro encuentro.

me encuentro ubicada en ibagué.

te espero pronto !!

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos ibague, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.