PREPAGOS IBAGUE / CAILY SOFIA

ANUNCIO CERTIFICADO
hermosa-trans-dotada-y-con-sitio-muy-ardiente-complaciente-y-sexy

Hermosa Trans Dotada Y Con Sitio!! Muy Ardiente, Complaciente Y Sexy.

18 años.

Busto: 32A  / Cintura: 60  / Cadera: 90

Culona Flaca Alta Joven Morena
prepagos | REF. 664 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

hola mi nombre es sofía, una chica muy sexy de 18 años en ibagué, una trans muy traviesa, ardiente y complaciente! doy unos de los mejores servicios y una increíble experiencia con esta chica transexual. en mis servicios te ofrezco, lluvia blanca, lluvia dorada, fantasías sexual, fetiches sexuales, tratos de novios, morbo, orales de todo tipo (garganta profunda, lamer pies, beso negro, beso blanco, beso normal), diferentes tipos de poses, cambio de roles y penetración. te ofrezco mi apto como sitió, es un lugar muy discreto, reservado, limpio, organizado e independiente, al igual es un lugar central y fácil de ubicar. soy una chica muy abierta de mente, me caracterizo por ser una chica muy discreta, reservada y seria! me gustan los hombres solventes, concretos, directos y serios, aspiro tener confianza mutua y total respecto.

$solo hombres solventes$

¡no vas ah querer ah ninguna mas!

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos ibague, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.