PREPAGOS MEDELLIN / CLAUDIA MONTOYA OCHOA

maria-c-mujer-madura-de-cuerpo-natural-ofrece-servicios-de-compania

Maria C Mujer Madura De Cuerpo Natural Ofrece Servicios De Compañia

46 años.

Busto: 34B  / Cintura: 70  / Cadera: 85

Veterana
prepagos | REF. 585 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

en el tantra, la vida es sinónimo de energía y conciencia. 4>

 

el placer, considerado tanto humano como divino, deja de ser el fin para convertirse en el medio con el que alcanzar sabiduría, más allá de la felicidad. es por eso que no podemos reducir el tantra a algo meramente sexual, sino que su propósito principal es la vida como sinónimo de energía y conciencia.

para las personas tantricistas, la vida sexual está en la base de la elevación espiritual, ya que el cuerpo es concebido como un templo viviente. el tantra es transformación, es desarrollar la capacidad de amar de adentro hacia afuera, encontrando el camino hacia la propia integridad.

servicios personales o virtuales

ten preserte es un servicio de una mujer madura de 46 años totalmente natural con una grata experiencia sexual. sin tabu alguno con el concepto del sexo preparada y educada

 

durante este tiempo puedes disfrutar de un trato de novia, con relaciones vaginales ilimitadas o anales ( uso del preservativo), sexo oral de tu preferencia, besos caricias y gratas conversaciones. disfruta de poses entre los cuerpos y un ambiente creado para tu placer velas aromas y aceites.

 

  • servicio clasico
  • servicio completo
  • masaje oral
  • masaje lingam
  • masaje prostatico

 

visita mi whatsap y recibe mas informacion

servicio reservado para mayores de 30 años

 

atiendo de lunes a sabado de 8 am a 5 pm

cuento con espacio reservado y muy privado, te reitero no es hotel ni apartamento con varias s ubicado en el centro de medellin sobre la oriental con la playa las citas deben ser reservadas via telefonica t con anticipacion.

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos medellin, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.