PREPAGOS TUNJA / JHOANA

tu-mas-rika-fantasia-adicta-al-buen-sexo-apto-privado-21-anitos

Tu Más Rika Fantasía Adicta Al Buen Sexo Apto Privado 21 Añitos

20 años.

Busto: 36A  / Cintura: 60  / Cadera: 90

Tetona Culona Alta
prepagos | REF. 474 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

puedo comenzar diciéndote lo buenota y cachonda que soy y me gusta ser la amante que deseas tener para cumplir tus fantasías, apasionada, sexy y atrevida, con un cuerpo cautivante y piel deliciosa!!... pero eso lo comprobaras cuando me tengas en persona...

me llamo andrea una chica de 21 años... rica... sabrosa... de busto rico paradito, talla 8, estatura 1.62 y mi servicio incluye masaje profesional relajante de pies a cabeza que te hará liberar todo estrés y tensión muscular... sentirás el verdadero placer de bienestar, energía y buen ánimo para cogerme bien rico!!

¡ la calidez en mi trato no tiene comparación !

me visto con lencería muy sexy debajo de mi ropa y me desnudo totalmente y poco a poco para ti, podrás besarme y tocarme toda.

...:::::: disfrutame completita::::::::... 3233428030

puedo llegar super sensual para ti o muy discreta, como a ti te parezca bien y te atiendo en hotel, motel de tu preferencia o en tu domicilio particular.

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos tunja, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.