Condiciones de uso.

Este contrato está vigente desde el 1 de julio de 2.019 hasta nuevo aviso.

Tinieblos.com (en adelante el “portal”) es un servicio de alojamiento y consulta de anuncios clasificados para adultos (en adelante los “anuncios”) bajo las políticas y condiciones establecidas, en general, por el presente documento (en adelante el “reglamento”) y sus anexos los cuales estarán mencionados en el presente, cualquier aplicativo o servicio perteneciente al portal está regido por este documento sin excepción.

Al hacer uso del portal usted acepta estos términos y su cumplimiento a cabalidad.

1.Propiedad intelectual.

Tinieblos, es el titular exclusivo de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del portal y/o aplicativos, incluido pero no limitado al código fuente del sitio web, infraestructura, logos y marcas comerciales y todos los símbolos que caracterizan al portal, se prohíbe parcial a totalmente el uso de estos por terceros sin la autorización expresa de Fiesex.com.

2. Restricciones de edad.

El uso del portal (búsqueda y publicación) está reservado exclusivamente para personas mayores de edad (según ley aplicable en el país), cualquier persona en nombre propio o de terceros que no cumpla con esta cláusula se expone en nombre propio y exclusivo a las sanciones penales descritas en la legislación de su país. El portal actúa de buena fe cuando usted asegura que no tiene ninguna restricción legal para hacer uso de los servicios.

3. Uso del portal.

  1. El uso del portal es gratuito para las consultas y puede ser de carácter gratuito o pago para las publicaciones de anuncios, para anunciantes permite la creación de una cuenta con la cual disfrutara de los servicios según el plan elegido. Cuando un anunciante previo registró solicita la publicación de un anuncio, acepta que el portal publicará la información suministrada por el anunciante dentro de los algoritmos e búsqueda internos y en motores de búsqueda y/u otros sitios web.
  2. Un anuncio permanecerá publicado hasta que el anunciante decida borrarlo, si es un anuncio de pago y se vence su periodo pagado, este seguirá en anuncios gratuitos, por lo que técnicamente los anuncios no caducan. El portal sin embargo se reserva el derecho de eliminar anuncios que no cumplan con el reglamento descrito en este documento, esto último sin derecho de reembolso en caso de haber un pago por parte del anunciante.
  3. Veracidad de datos del anunciante, el anunciante debe proveer de datos veraces sobre su anuncio, tales como teléfonos o dirección si estos fuesen relevantes para su contacto, y en todo momento debe utilizar imágenes o fotografías reales, el portal se reserva el derecho de eliminar anuncios con datos o fotografías falsas sin derecho de reembolso en caso de haber un pago por parte del anunciante.
  4. El anunciante es el exclusivo responsable de lo que publica, por lo tanto y así mismo de sus actos y/o daños que pudiera ocasionar a él o a terceros, en todo caso el portal previa orden judicial pondrá a disposición de la policía, jueces o fiscalías cualquier información que estas entidades gubernamentales requieran.
  5. El portal no participa en la elaboración ni tiene conocimiento del contenido del anuncio, por lo tanto NO ES RESPONSABLE de lo publicado en ellos, sin embargo el portal sondea periódicamente anuncios al azar para verificar su integridad y calidad, adicionalmente dispone de un botón de denuncia sobre los anuncios, en los cuales personas que se consideren afectadas LEGAL o JURICAMNETE por dicho anuncio pueden solicitar su baja
  6. En el supuesto de que el portal reciba denuncia por una supuesta infracción de copyright o tenga constancia a través de denuncia de la publicación de un teléfono falso o no veraz en un anuncio, el portal podrá solicitar documentación que pruebe dicha denuncia.

4. Responsabilidades del anunciante.

El anunciante se compromete a cumplir y hacer cumplir las siguientes condiciones.

  1. Anunciarse en la categoría adecuada
  2. No cometer en el portal ningún delito recogido en el Código Penal o en cualquier otra normativa aplicable. En concreto, y sin carácter limitativo sino ejemplificativo, queda estrictamente prohibido en el Tinieblos.com:
  3. No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  4. No manifestar falsedades o inducir a error.
  5. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
  6. No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios.
  7. No abusar del sistema de “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada.
  8. No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas.
  9. No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto.
  10. No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por el portal
  11. No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  12. No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal.
  13. No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
  14. No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios.
  15. No está permitido utilizar palabras clave no relacionadas al anuncio.
  16. No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios.
  17. No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
  18. No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información en el formulario de publicación de anuncio.
  19. El portal pondrá en inmediato conocimiento de las autoridades competentes cualquier sospecha o indicio que tenga de la comisión de un delito a través del sitio web, reservándose el derecho a restringir total y permanentemente el acceso al mismo por parte de los presuntos implicados.

5. Modificación de los Términos Legales.

Tinieblos.com podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso del Portal en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal. Tinieblos.com publicará en todo caso la fecha en que la versión vigente de los Términos y Condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios.