PREPAGOS BOGOTA / DANIELA

bella-y-sexi-dama-para-cumplir-tus-deliciosas-fantasia-sexuales

Bella Y Sexi Dama Para Cumplir Tus Deliciosas Fantasía Sexuales

32 años.

Busto: 38B  / Cintura: 90  / Cadera: 90

escort independiente en bogota bella costeñita 😍 con grandes senos para disfrutar
prepagos | REF. 92 | Actualizado

Mis hermosos comunicate conmigo para tener el placer de consentirte muy delicioso con un valor de (70 mil la hora sin adicionales ) hola mis amores, mi nombre es daniela, una hermosa mujer prepago costeñita, de piel blancay pelo crespo, una rica combinación para tus deleites, mis fotos son caseras y reales. en la cama soy la chica perfecta, madurita y arrechita, para complacerte muy rico y excitante, me encanta los besos y caricias y los tratos de novios. te consentiré al máximo, con un rico masaje erótico para que disfrutes de mi hermosa piel y juegues con mis dos buenas razones en una paja rusa, después puedes terminar en unas ricas penetraciones, muy pero muy profundas, en todas las posiciones que desees experimentar conmigo. ven y conóceme para pasar un momento inolvidable y lleno de placer y lujuria, solo veras placer al máximo, tengo sitio para atenderte en bosa, llámame o escríbeme para una cita al # 3134944048

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.