PREPAGOS BOGOTA / CANAIMA

canaima-hermosa-extrangera-delgada-y-sexy-sin-tabues

Canaima, Hermosa Extrangera Delgada Y Sexy, Sin Tabúes

25 años.

Busto: 34  / Cintura: 55  / Cadera: 90

escort independiente puta bogota canaima, hermosa extrangera delgada y sexy, sin tabúes
prepagos | REF. 268 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA

Hola cielito, me llamo canaima, una sensual y ardiente prepago extranjera, recién llegada a la ciudad, soy muy sexy, caliente y ninfómana. soy delgada y te haré pasar momentos inolvidables en los que vas a disfrutar al máximo el tiempo que pases conmigo. puedes venir con la mayor tranquilidad y dejarte consentir y sacar el estrés. oral, vaginal, anal, te ofrezco superpacks de fotos, vídeos, vídeo llamada a muy buen precio, para relajarte como tu te lo mereces, hago domicilio solo lláma o escribe 3208599319, te espero. soacha ciudad verde, bosa parques de bogota escríbeme y tendrás un regalito

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.