PREPAGOS BOGOTA / VALERIA

el-que-no-come-negra-no-va-al-cielo-tu-que-esperas

El Que No Come Negra No Va Al Cielo. ¿ Tú Que Esperas?

30 años.

Busto: 34B  / Cintura: 65  / Cadera: 75

Morena
prepagos | REF. 627 | Actualizado
TENGO SITIO

 

hola, me llamo valeria, soy caleña, negra azabache, vivo en bogotá. mis fotos son actuales y sin retoques, cuerpo natural a base de ejercicio y vida sana, no tengo hijos.

y no aparento los 30. siempre me colocan entre 25 y 27. por el estilo de vida que llevo.

mis servicios son relación vaginal y oral. sin prisas y con toda mi devoción. no doy servicio de anal, tampoco es adicional. por favor no insistas.

para esta emergencia de pandemia no me interesa hacer un cobro mínimo. al contrario, atiendo sólo un cliente por día, por nuestro bienestar es mejor evitar tener tanto contacto físico. también voy a domicilio, el costo es el mismo pero tú te haces cargo del desplazamiento en taxi.

en mi apartamento aseado y privado ubicado en la calle 73 con 20 podrás disponer de jabón, alcohol y gel antibacterial, sabanas limpias para vuestro encuentro. recuerda que la higiene es ahora aún más importante.

me puedes llamar o escribir al whatsapp 3146695828, estoy ubicada cerca a unilago, chapinero, cerca a agrocampo contactame y acordemos nuestro encuentro.

tengo otra profesión, así que esto es temporal. por eso no enseño el rostro. pido y doy discreción, por favor espero que puedas entender y respetar esto.

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.