PREPAGOS BOGOTA / EULISES MARTINEZ

hermosa-milf-paisa-de-tetona-rubia-70mil-1-hora-incluido-anal

Hermosa Milf Paisa De Tetona, Rubia, 70Mil 1 Hora Incluido Anal.

43 años.

Busto: 38  / Cintura: 70  / Cadera: 80

Culona Veterana Rubia
prepagos | REF. 578 | Actualizado

hermosa veterana paisa de buenos atributos, rubia, 70mil 1 hora con anal.

 

mi nombre es mariana, soy una paisa milf voluptuosa de pelo rubio, ojos claros, colombiana, bien ardiente, salvaje, complaciente y sensual; soy todo lo que puedes desear, te complazco en lo que necesites y me pidas.

 

mi servicio te cuesta::

 

$$ 70.000 la hora.

 

el cual incluye un rico y delicioso oral al natural, penetración vaginal y anal con preservativo, besos, caricias, trato de novios y las poses que tú desees.  

 

atiendo caballeros serios, solventes, no tengo sitio, por ahora sólo, atiendo en residencias de venecia, el cliente paga el valor. no hago domicilio. no regalo fotos, si quieres te vendo mi pack.    

 

sólo atiendo mañaneros de 6am hasta la 1pm, recuerda hablarme con tiempo para poder atenderte, mínimo 2 horas antes del servicio.  

 

atiendo solo whatsapp, y llamadas.320 310 6280.      

 

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.