PREPAGOS BOGOTA / CAROLINA

hermosa-rolita-con-ganas-de-complacerte-disponible-con-sitio-y-a-domicilio-24-horas

Hermosa Rolita Con Ganas De Complacerte Disponible Con Sitio Y A Domicilio 24 Horas

21 años.

Busto: 32  / Cintura: 63  / Cadera: 90

Tetona Culona Flaca
prepagos | REF. 1401 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

hola, a todos caballeros, mi nombre es carolina, soy una flaca muy bonita de cuerpo natural y tez clara, estoy con ganas de complacer tus deseos y pasarla muy rico a tu lado. soy una escort que desea consentirte, soy muy ardiente, salvaje y sensual en la cama.

en el sexo soy complaciente y me gusta que mi acompañante quede totalmente satisfecho haciéndole cositas ricas. tengo distintos servicios, como sexo oral con condón, puedes eyacular en mi cuerpo o en mi rostro, doy besos en la boca, si quieres podemos hacer un trío y otras cosas interesantes.

vivo en engativá, ciudad bogotá y ansío verte pronto, agenda tu cita conmigo a través del número telefónico, te aseguro mucho placer. voy a sitios públicos contigo como cine, centro comercial o a una comida. reserva tu cita, hago salidas a otras localidades de la ciudad.

hago salidas a chapinero, fontibón, suba, teusaquillo y usaquén.

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.