PREPAGOS BOGOTA / KARINA

hola-corazon-mi-nombre-es-karina-linda-colombiana-descomplicada-y-muy-atrevida

Hola Corazón Mi Nombre Es Karina, Linda Colombiana, Descomplicada Y Muy Atrevida .

25 años.

Busto: 34 B  / Cintura: 68  / Cadera: 94

Culona Flaca Bajita Joven Morena
prepagos | REF. 375 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO CONTACTO A TRAVES DE AGENCIA

hola, mi amor, mi nombre es karina, una chica que hará que vivas una experiencia única en la intimidad, a mi lado vivirás la verdadera pasión de estar con una escort de verdad, quiero hacer realidad cada una de tus fantasías.

mi servicio incluye un delicioso masaje erótico, sexo oral con preservativo, diferentes poses y relaciones ilimitadas durante la hora, amor. te ofrezco un servicio único, mi experiencia te llevará al éxtasis de la locura.

me encantan las caricias y el sexo oral mutuo, realizo tríos, atiendo a parejas, mujeres, ofrezco anal, y muchas cosas más, soy una amante sin tapujos y dispuesta a brindarte un rato especial que nunca olvidarás.

me encuentro ubicada en la zona de restrepo, antonio nariño, ciudad de bogotá, cuento con apartamento privado, muy limpio y cómodo para atenderte, también hago salidas a diferentes loalidades. comunícate llamando al número de teléfono 3115046425 para separar cita, espero tu llamada, besos.

hago salidas a barrios unidos, bosa, la candelaria, chapinero, ciudad bolívar, engativá, fontibón, kennedy, los mártires, puente aranda, rafael uribe, san cristóbal, santa fe, suba, sumapaz, teusaquillo, tunjuelito, usaquén y usme. 

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.