PREPAGOS BOGOTA / SOFIA

sexi-pollita-trans-con-sitio-privado-ubicada-por-usme-virrey

Sexi Pollita Trans Con Sitio Privado Ubicada Por Usme Virrey

22 años.

Busto: 22  / Cintura: 18  / Cadera: 30

Flaca Bajita Veterana
prepagos | REF. 1588 | Actualizado
TENGO SITIO

colombiana con cuerpo de diosa ven dame tu leche 1>

mi atención es muy completa desde masajes, penetración mutua si la deseas, oral mutuo 69 a disfrutar toda tu lechita, súper fogosa, placentera, llena de lujuria y morbo.

soy muy sutil, sencilla, de buena energía, con un carisma inigualable. vas a sentir como si fuera tu novia, tu amante o tu amiga preferida. seré complaciente, te brindaré seguridad, responsable y muy talentosa. será rico estar en el placer a fuego lento, el cual nos recorrerá toda la piel. intensamente apasionada con principiantes, los ré en el placer del tercer sexo sin prisa y sin dolor. en la cama soy sutilmente pasiva. dispongo de juguetitos y lencería para ambos, fiestera y bebidas para saciar nuestra sed de placer.

besos apasionados con lengua, posturas, lluvias blanca y dorada, entre otros...

tu intimidad la puedes compartir con libertad y sin tabú, adoro sentirme complacida y complacer a mi acompañante en sus más profundas y deseosas fantasias sexuales (no tengo limites), estaré ansiosa de ti, mi cuerpo te hará sentir todo lo que deseas.

atiendo en mi domicilio

gracias por visitar mi perfil cualquier duda o pregunta llamame o escribeme al ws

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.