PREPAGOS BOGOTA / VALERY

valery-fotos-100-reales-ultimos-dias-en-bogota

Valery Fotos 100% Reales. Últimos Días En Bogota

24 años.

Busto: 36B  / Cintura: 0  / Cadera: 0

Tetona Flaca Gordibuena Alta Joven Morena
prepagos | REF. 544 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

hola a todos, gracias por visitar mi enlace, mis fotos son recientes y todo lo que ves es natural y para ti! soy una joven de piel canela con curvas impresionantes, con tatuajes que podrás tocar y disfrutar mientras sostienes mis voluptuoso senos. contactame en whatsapp para que te deleites con mis curvas firmes. te tratare como ninguna novia nunca te ha tratado, cariñosa y morbosa al mismo tiempo. en mi apartamento ubicado en chapinero.

 

 

 

"estoy aca para cumplir tus mayores fantasías y hacerte sentir especial y único, hacer lo que nunca te han hecho, juntos podemos salir de la rutina cansada y aburrida te llevare en un segundo al cielo...

 

experimentando conmigo, podrás sentir y tocar cada poro de mi piel y escuchar mis mayores gemidos y palabras de placer saciandote de mucha lujuria y excitación. soy inolvidable y en mi no solo encontraras un acompañamiento sexual si no también una gran amante"

 

durante mis servicios podrás experimentar un delicioso masaje, increíble trato, caricias, masturbación, oral garganta profunda, sexo vaginal en ricas posiciones todo con preservativo adicionales: (tríos con otra scort, atención a pareja de mente abierta)

 

para nuestro encuentro solo debes agendar cita al whatsapp 3104399486 contáctame y te daré informacion sobre mis ¡ofertas!

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bogota, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.