PREPAGOS BUCARAMANGA / SOL

navidad-y-tengo-un-regalito-bien-calientito-esperando-por-voz

Navidad!!! Y Tengo Un Regalito Bien Calientito Esperando Por Voz 🎁💋

20 años.

Busto: C  / Cintura: 60  / Cadera: 90

Culona
prepagos | REF. 1744 | Actualizado
TENGO SITIO

ojo hombres bellos y de buen gusto me llamo sol, no llevo mucho con esto, pero si se muy bien como complacer un hombre, en estas epocas invernales tengo el mejor abrigo que se puede dar el calor humano que estremece todos los sentidos, siente mi cuerpo frio rozando con el tuyo, embueltos entre sabanas o sin ellas, dandonos calor mutuo y placentero, deseo mimarte darte muchos cariños y dejarte bien complacido y con ganitas de volver

no mal interpretar el mensaje del titulo, ofrezco mis servicios por un pago del que no te arrepentiras, estos ricos servicios los ofrezco a domicilio en hoteles o condominios, tambien tengo sitio propio y discreto, un besito espero tu mensaje

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bucaramanga, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.