PREPAGOS BUCARAMANGA / ANAIS

vamos-a-pasarla-rico-tengo-ganas-estoy-muy-caliente-gabriela

Vamos A Pasarla Rico Tengo Ganas Estoy Muy Caliente Gabriela

40 años.

Busto: 34  / Cintura: 68  / Cadera: 83

Bajita
prepagos | REF. 1515 | Actualizado
CONTACTO A TRAVES DE AGENCIA

hola, mi nombre es gabriela, tengo 40 años, una madura de piel trigueña, senos deliciosos, figura delgada, cabello negro y largo. todo lo que ves en mí es natural, pero, además, me caracterizo por ser jovial, educada, culta, amable y honesta.

no atiendo por atender, me gusta que mis clientes siempre queden satisfechos conmigo, por eso estoy ansiosa de conocerte. quiero generarte el más rico placer, sin afanes de nada, solo debes contratar mi atención de escort.

a mi lado puedes pasarla delicioso, tener besos, un sexo como más te guste, podemos hacer tantas poses como quieras y mientras lo metes todo por mi húmeda vagina. me gusta usar juguetes eróticos, tener amanecidas, hacerte masajes relajantes, dar atención a pareja, tríos y más.

tengo ganas de tragarme esa verga rica así que contáctame a mi número de teléfono 3236598318 y estaré para ti. me ubico en bucaramanga, santander, estaré por acá esperando por ti.

por favor gente seria y solvente, servicio garantizado.

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos bucaramanga, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.