PREPAGOS CALI / ANGELICA

angelica-la-veterana-gordita-ardiente-muy-golosa

Angelica La Veterana Gordita Ardiente Muy Golosa

41 años.

Busto: 38B  / Cintura: XL  / Cadera: XL

Tetona Culona Gordibuena Bajita Veterana Morena
prepagos | REF. 332 | Actualizado

hola  te estoy esperando

atiendo damas caballeros

 

para  cumplas tu fantasía y aser te el amor bien rico

trabajo desde las 7: am asta las 7:pm

follate una madurita gordita bonita de rostro .tetona vagina apretadita rica grande para q sepas que es el verdadero placer de las mujeres grandes

 

llamame  3178651988

 

***aprovecha las promos de hoy asta el 30 de septiembre*****

 

ven y hagámoslo bien rico mmmmm sacaré tu lechita bien rico

 

mi clitoris esta gordito para comas

 

luna una madurita rellenita con mucha sensualidad de 42 años espectacular de bonito rostro para q tengas confianza donde vas ha llegar de tetas grandes naturales, mi cuca grande apretadita rica y mi clitoris esta gordito y suave esperando tu lengua traviesa para correrme en tu boca, soy pura pasion, erotismo en la cama, tengo piel suave y perfumada, doy unos besos ricos , tengo un chocho ardiente y mojadito, soy muy cariñosa, follar con posturitas, sexo a tope sin prisa durante la hora ,masajitos ricos. un oral delicioso al natural según tú aseo personal. bien rico

 

mi sitio es la diosa del amor es muy  cómodo discreto seguro, en muy buen sector de la ciudad para tener nuestro encuentro íntimo bien rico.

adicional transporte solo voy moteles

 

 

 

(watsapp solo para información y concretar cita no fotos por watsapp edad 42 años at damas y caballeros discretos y respetuosos k guste de la mujer grandes talla xl

fotos reales

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Tinieblos no interviene entre anunciantes y clientes.
Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos cali, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.