PREPAGOS CALI / DANIEL

hola-me-llamo-tengo-25-anos-soy-un-chico-caliente

Hola Me Llamo Tengo 25 Años Soy Un Chico Caliente

25 años.

Busto: 00  / Cintura: 60  / Cadera: 90

Alta
prepagos | REF. 297 | Actualizado

ofresco mi servicio como activo descompllicado mente bierta.

 complaciente cumplo sus  fantasías sexuales y fetiches mas ricos que tengas..

tengo buena verga blanca venosa grande igienica sexos duro si le fusta dominante tratos de novios buen trato  

lluvia dorada si gusta verga dura mas de un polvo a la ves pasaras las horas mas ricas que gustes..

soy serio reservado nada de plumas mis fotos son reales tengo mi apartamento si gusta o vamos a motel cono guste la intención es pasarla rico 

llámame y nos ponemos en contacto trabajo a toda hora siempre con medidas de seguridad masajes eróticos etc lo que desees te lo cumplo

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Tinieblos no interviene entre anunciantes y clientes.
Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos cali, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.