PREPAGOS CALI / VANESSA

me-llamo-vanesa-de-45-anos-de-edad-soy-nueva-en-este-sitio-arrecha-y-caliente-los-espero-a-pasarla-bien-rico

Me Llamo Vanesa De 45 Años De Edad Soy Nueva En Este Sitio Arrecha Y Caliente Los Espero A Pasarla Bien Rico

45 años.

Busto: 34B  / Cintura: 60  / Cadera: 90

Culona Flaca Bajita Veterana
prepagos | REF. 601 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA

 hola buenas noches soy nueva aquí en este sitio me llamo vanessa qué quiere mi servicio aquí los esperó por 20 minutos $35000 media hora $45000 una hora $65000 2 horas $90000 amanecida $160000 videollamada media hora $50000 una hora  una hora una hora $70000 2 horas $100000 no tengo sitio que sea con persona seria que me puedas llamar al whatsapp o a mi teléfono confirmar servicio y como acompañante de 6 horas a 7 horas cobro $400000 gracias ivoy a la casa hotel apartahotel artestudio que me dé la dirección y la ubicación que me la pueda compartir y el número de la habitación dónde se encuentra la persona el nombre del hotel el barrio es que si me pueda colaborar con el transporte para poderle llegar mucho más rápido gracias

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos cali, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.