PREPAGOS CALI / SALOMÉ

salome-india-bien-arrechita-ganosa-de-verga-dispuesta-a-complacerte

Salomé India Bien Arrechita Ganosa De Verga Dispuesta A Complacerte

25 años.

Busto: 34B  / Cintura: 65  / Cadera: 80

Flaca
prepagos | REF. 1953 | Actualizado
CONTACTO A TRAVES DE AGENCIA

india bien arrechita flaca ardiente dispuesta a complacerte nueva en este mundo. dispuesta a complacer tus fantasías sexuales. ganosa de verga. cumplo fetiches. hago salidas a moteles  y hoteles nueva en este mundo dispuesta a experimentar nuevas cosas. en este mundo del sexo. tengo 25 años soy una india dispuesta a complacerte.  disponible después de las 6 de la tarde. a 11 de la noche.sábados y domingos de 10 de la mañana a 10 de la noche.    confirmación de cita 30 minutos antes. dirección se la doy cuando ya me confirmes el servicio acepto llamadas y mensajes por whatsapp estaré atenta a sus mensajes mis amores. no lo olviden india bien caliente dispuesta a complacerte. 🔥 disponible después de las 6 de la tarde cumplo fetiches hago anal venida en cara. no en boca no me lo trago. hago lluvia dorada beso negro. estoy ganosa de verga conocer y experimentar nuevas cosas en este mundo. pago en efectivo y nequi. no cobro por adelantado me cancelan cuando ya estén en el sitio. atiendo norte de cali. también hago videos llamadas hago sexo virtualmente.ven conoceme los tratare como verdaderamente se merecen. los atendere y cumpliré cada jna de sus fantasías. 

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos cali, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.