PREPAGOS CALI / VICTORIA

victoria-nueva-dispuesta-a-complacerte-y-a-ser-tu-dulce-amante-en-promociones-lo-chupo-rico-mi-amor

Victoria Nueva Dispuesta A Complacerte Y A Ser Tu Dulce Amante En Promociones Lo Chupo Rico Mi Amor

19 años.

Busto: 37  / Cintura: 40  / Cadera: 89

Tetona Culona Bajita
prepagos | REF. 571 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

hola mis amores soy una linda chica recién llegada para satisfacerte mi nombre es victoria soy de la ciudad de bogotá recién llegada súper caliente con unas ganas inmensas de cumplir todas tus fantasías super ardiente y a la vez sumisa te encantará conocerme soy una rica amante educada con la mejor disposición y hacerte vivir el mejor rato contrato de novios besitos caricias y masajes con final feliz atiendo en mi apartamento privado ubicado en el barrio el lido y también hago domicilios vamos a probar el más rico placer anímate y coordinamos una balada deliciosa seguro que no podrás olvidarme te dejo mi número de contacto 318 728 27 56 cuento con apartamento privado en un lugar muy tranquilo y súper cómodo donde estaremos los dos solitos

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos cali, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.