PREPAGOS MEDELLIN / CAROL

40-mil-servicio-completo-incluido-oral

40 Mil Servicio Completo Incluído Oral

30 años.

Busto: 34  / Cintura: 40  / Cadera: 69

Culona Alta
prepagos | REF. 439 | Actualizado
TENGO SITIO

dulce y complaciente dispuesta a darte el mejor sexo con sitio incluído

mi hermoso cuerpo es el culpable de que hombres como tu caigan en la tentación. soy una muy completa, mis fotos son 100%reales aunque no alcanzan a detallar todo lo hermoso q tengo, soy muy dulce y consentida, tengo 30 añitos y una sensualidad envolvente.

hola mi hermoso soy Sara. si estas en busca de una princesa sexy y complaciente compañía..., dulce, apasionada, cariñosa, seré tu mejor acompañante. para ti que eres un caballero con ganas de encontrar una mujer hermosa, discreta atrévete a conocerme, te garantizo una compañía inolvidable! experta en el amor te ofrezco una experiencia digna de repetir. sex oral, sex vaginal besitos, caricias, posturitas y un delicioso trato de novios disfrutando de un masaje por todo tu cuerpo.

comunicate conmigo estare ansiosa por consentirte como te lo mereces

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos medellin, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.