PREPAGOS MEDELLIN / MÍA

hola-soy-mia-una-chica-con-toda-la-disposicion-para-darte-un-buen-servicio-y-con-una-buena-actitud

Hola Soy Mía ,una Chica Con Toda La Disposición Para Darte Un Buen Servicio Y Con Una Buena Actitud

19 años.

Busto: 34  / Cintura: 54  / Cadera: 64

Morena
prepagos | REF. 1429 | Actualizado
TENGO VIDEO LLAMADA TENGO SITIO

corazón mío. te saluda mía, una maravillosa y deseosa prepago, que llega lista para cumplir cada una de tus fantasías más morbosas que tengas en mente. como puedes ver, tienes a una chica alta, trigueña y 100% colombiana.

quiero que a mi lado vivas nuevas experiencias en algún lugar bien discreto y cómodo, imagínatelo. en la cama, seré tu encanto, de buen cuerpo y bonita cara, haciéndote un oral inolvidable y unos masajes deliciosos.

mi servicio es único y exclusivo para hombres de buen gusto, como tú. no lo pienses más y agenda tu cita, soy tu mejor opción, no te voy a decepcionar, recuerda que tengo una habitación privada, con parqueo y con ducha caliente.

sin más que decir, contáctame al 3016278742 para más información y no dejes que te lo cuenten, siéntelo en persona. asimismo, cuento con algunas promociones y realizo ricos bailes eróticos. no dudes en visitarme por el poblado, en medellín, antioquia, aquí también tengo varias amigas, besos.

hago salidas a bello, copacabana, envigado, itagüí, la estrella y sabaneta.

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos medellin, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.