PREPAGOS MEDELLIN / PENELOPE

hot-fantasy-room-medellin-masaje-y-bar

Hot Fantasy Room Medellin Masaje Y Bar!!!!!!!

21 años.

Busto: 34B  / Cintura: 65  / Cadera: 90

Tetona Culona Alta Joven Rubia
prepagos | REF. 666 | Actualizado
TENGO SITIO CONTACTO A TRAVES DE AGENCIA

hola somos una sala de masajes eróticos junto con sexo, para satisfacer tus deseos más íntimos y haremos tus sueños realidad ! contamos con un amplio lugar muy cómodo y discreto donde podras vivir una experiencia única y diferente para salir de la rutina, tenemos lindas chicas de cualquier parte de colombia !

podrás ser parte de nuestros shows en vivo de strip tease toda la noche por nuestras bailarinas hermosas !

contamos con chicas que hacen oral al natural con final feliz en su boquita, anal, besos con lengua, tríos con show lésbico, amanecidas, damas de compañía y mucho más

para que te sientas más seguro:

  • fácil de llegar (en el poblado)
  • limpio, cómodo y discreto.
  • chicas estudiadas y educadas.
  • realizamos despedidas de solteros y muchas cosas más.
  • un protocolo de bioseguridad
  • fotos 100% sin editar

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos medellin, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.