PREPAGOS YOPAL / STEFANIA

stefania-la-del-anal-brutal-te-lo-da-rico-y-garantiza-en-cualquier-posicion-con-acabadas-a-chorros

Stefania La Del Anal Brutal , Te Lo Da Rico Y Garantiza En Cualquier Posición Con Acabadas A Chorros

33 años.

Busto: 34  / Cintura: 64  / Cadera: 98

Alta
prepagos | REF. 1521 | Actualizado
TENGO SITIO

me llamo stefania , tengo 33 años , soy venezolana .

mis servicios son completos   ya que el sexo conmigo es divino lleno de pasión,  ricura , mucha higiene y sobretodo mojadito con ricos orgasmos .

el squirt se me da por naturalidad  , soy de las que en media hora puedo venirme hasta 4 veces , total locura estar conmigo , pero divino e inolvidable . tanto qie quien me visita , queda encantado con mi personalidad , buena actitud , mi alegria, super confianza , soy conversadora y experta para tenerles paciencia a los que llegan nerviosos y con falta de experiencia .

soy muy higiénica,  siempre me encontrarás en lenceria y fresca .

mi oral es con preservativos ya que cuido mucho mi salud .

oral a garganta profunda , muchos chupetes, bien ensalibado , depende de tu higiene te chupo y te lamo  tus bolitas .

 

mi vaginal es rica , profunda y caliente, te hago chupadera, tanto que cuando me dejo masturbar (con buena higiene de manos) me mojo rápido ya que soy muy sensible y por eso los orgasmos conmigo son inevitables.

mi anal es lo q más me caracteriza y por lo que más también me visitan , ya que es difícil alguien  qie le encante tanto el anal así como me gusta a mi .

me encanta tipo porno , en cualquier posición,  profundo , mete y saca , todo rico , te hago chupadera con el culito , ya que mi culito es cerradito , chupador y profundo

 

por favor no escribir pidiendo rebajas,  ya que mis precios son a consciencia de que muchos son de desarrollarse rápido y por eso soy consciente q un rapidin conmigo es para darle un poquito de lo rico que culeo.

 

no hago nada al natural y por favor ni se les ocurra preguntar , xq por nada de nada lo hago .

 

solo realizo domisilios a hoteles y conjuntos cerrados .

 

acepto nequi , daviplata , dólares y pesos colombianos .

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Fotos

Anuncia aquí Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos yopal, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.