PREPAGOS YOPAL / KIMBERLY RAMÍREZ

tu-linda-barbie-valentina-recien-llegada

Tu Linda Barbie Valentina Recien Llegada

18 años.

Busto: 36  / Cintura: 67  / Cadera: 65

Culona Flaca Alta Morena
prepagos | REF. 617 | Actualizado
TENGO SITIO CONTACTO A TRAVES DE AGENCIA

pollita fogosa garganta profunda, juguetona y divertida ven y juega conmigo fogosa y divertida, cumplo todas tus fantasias y sueños mas ardientes de 18 años full sexo y ardiente valentina independiente escort ardiente y discreta

soy valentina, la compañía que buscas, una chica bella, descomplicada, amorosa, ardiente, discreta y sensual, disponible para que salgas de la rutina, disfruta de un encuentro placentero. estoy disponible todos los días, te garantizo que soy puro placer.

sexo oral

sexo vaginal

juguetes

cambio de roll

fetiches chica sexi cariñosa caliente y bien arrechita como te gusta papasito rico

llamame o escribime

tengo sitio privado y muy discreto

para darte el mejor servicio

a mi lado te sentirás a gusto me encanta el sexo lo disfruto al máximo

hago salidas a: no

hermosa con buenos atributos que está aquí dispuesta a complacerte y llenarte de placer con mi cuerpo, con mi rostro divino, mi ternura y mi sensualidad, con tus manos podras delizar cada parte de mi cuerpo hasta llegar aun punto q te puedas envolver... soy una mujer educada y con glamour. en mi podrás tener total tranquilidad, privacidad y descanso que te hará olvidar tus problemas y pasar un día en otro mundo sacándole de tu monotonía

NUNCA PAGUE POR ADELANTADO

Publicidad

Los anuncios publicados son de exclusiva responsabilidad del anunciante, Tinieblos.com hace control algorítmico y verificación únicamente sobre fotografías, sin embargo si detectas que alguna fotografía NO pertenece al anunciante te ofrecemos la opción de denuncia de fotos falsas.

Tinieblos.com no asume responsabilidad por falsedad contenidos de anunciantes. Tinieblos.com, NO interviene de ninguna forma entre el usuario y el anunciante, siendo las comunicaciones efectuadas entre estos, responsabilidad exclusiva entre ellos.

Queremos ofrecerte los mejores encuentros sexuales y Prepagos yopal, para ello nos esforzamos en mantener nuestros anuncios de la forma más pulcra y ordenada posible.

Los servicios de Tinieblos.com son diseñados para personas mayores de edad, en ningún caso se permite el uso de la plataforma para menores de edad, Tinieblos.com actúa de buena fe cuando usted afirma que es mayor de edad. Si tiene alguna duda o denuncia legal sobre algún anuncio ingrese al link denunciar.